713.22.VEINS|713.464.9000

English »                 Español »

Dr. Uriel Mushin, 10504 Katy Freeway, Houston, TX 77043

English »          Español »

Preguntas

¿Por qué elegir Memorial Vein Center?

En los últimos años y siguiendo la creciente concienciación entre los médicos y los pacientes respecto de la necesidad por tratamientos adecuados para las venas, una creciente cantidad de médicos ha comenzado a ofrecer tratamientos relacionados con las venas. Entre ellos, se incluyen dermatólogos, internistas, cirujanos cardiovasculares, ginecólogos e incluso médicos de otras especialidades. Este no es el caso de Memorial Vein Center. Nuestra ventaja radica en la incomparable experiencia y dedicación en el tratamiento de las venas, ya sea por indicación médica o por motivos de estética. Utilizamos procedimientos de última generación, tecnología de avanzada y un servicio superior para lograr un inigualable nivel de satisfacción del paciente.


¿Cómo puedo prevenir las várices y las arañas vasculares?

Contrariamente a lo que muchos pacientes creen y muchos médicos afirman, no existe una curo, todas las várices y arañas vasculares pueden prevenirse. Pero tomar algunas medidas puede reducir sus probabilidades de desarrollar nuevas várices y arañas vasculares


  • Use pantalla solar para proteger la piel del sol y limitar la cantidad de arañas vasculares en la cara.
  • Controle su peso para evitar aumentar la presión ejercida sobre el abdomen. Un mayor peso aumenta la presión ejercida sobre las venas de las pierna.
  • Evite la ropa ajustada que aprieta la cintura, la ingle o las piernas. Esta ropa puede provocar un aumento de la presión ejercida sobre las venas de las piernas.
  • Eleve las piernas cuando esté descansando.
  • Si, debido a su ocupación, debe estar sentado o de pie durante muchas horas, use medias elásticas de compresión. Es importante que las medias elásticas sean de compresión graduada

Las autopistas de su cuerpo »


¿Las compañías de seguros cubren los costos del tratamiento?

Determinaremos si los síntomas, el problema subyacente y el tratamiento propuesto son "médicamente necesarios" o de índole estética. Si se considera que el tratamiento de su condición es "médicamente necesario", es posible que dicho tratamiento esté cubierto.

VIDEO



Formación de las venas varicosas

VIDEO



Formación de las venas arañas