713.22.VEINS|713.464.9000

English »                 Español »

Dr. Uriel Mushin, 10504 Katy Freeway, Houston, TX 77043

English »          Español »

Memorial Vein Center & Aesthetics

esta muy orgulloso en traerles nuestros tratamientos estéticos más innovadores . Nuestro objetivo es para que usted se vea y se sienta mejor.


Recibira una consulta complementaria para lograr los resultados deseados. Nuestra enfermera entrenada aconsejará los tratamientos que puede proporcionar los resultados más naturales y refinados.

BOTOX® Cosmetic »

Mejora la apariencia de ambos moderada a severa patas de gallo y las líneas de expresión entre las cejas en los adultos.


JUVÉDERM® »

Levanta, lisa, y rellenar su manera de resultados de aspecto natural que dura.


JUVÉDERM VOLUMA® » XC

Aplicado a las áreas de la mejilla para corregir la pérdida de volumen relacionada con la edad en los adultos.


KYBELLA® »

Mejora el aspecto y el perfil de moderar a severa de grasa debajo de la barbilla, también llamada "papada".


MICRO-NEEDLING THERAPY »

Mínimamente invasiva de tratamiento para rejuvenecer la piel.


Averigüe qué tratamiento es adecuado para usted. ¡Llámenos hoy!

713-722-4000



Rejuvenecimiento no quirúrgico es un procedimiento cosmético mínimamente invasivo que restaura una apariencia más joven con poco o ningún tiempo de inactividad. Todos nuestros productos no requieren pruebas de alergia y son aprobados por la FDA. A veces se requiere una combinación de tratamientos para los mejores resultados.


BOTOX® Cosmetic, JUVÉDERM® and JUVÉDERM VOLUMA®
Los inyectables son procedimiento cosmético no quirúrgico ofrecido a los hombres y las mujeres. Es una gran manera de parecer más joven y sin tiempo de inactividad o la cirugía. Las arrugas faciales pueden aparecer alrededor de los ojos, la boca, entre las cejas, la frente y las mejillas. El tratamiento se puede lograr con Botox, Juvederm y o Voluma. back to top.


KYBELLA®
También estamos muy contentos de anunciar Kybella que es el primer fármaco aprobado por la FDA, inyectable utilizado para reducir la apariencia de la grasa en la papada, más comúnmente conocido como una papad. Un doble papada puede hacer verse más viejo y más pesado, no importa cuál sea su edad o peso, y, en muchos casos, esta grasa no responden a los cambios de estilo de vida tales como la dieta y el ejercicio debido a la genética es a menudo la causa. Kybella es un procedimiento seguro, no quirúrgico. Su tratamiento se realiza en el entorno cómodo. El procedimiento es sencillo y directo, teniendo aproximadamente 20 minutos para completar. Entonces usted está en su camino sin tiempo de inactividad!back to top.


MICRO-NEEDLING
Micro-needling es también uno de los procedimientos más populares en este momento en la medicina estética. objetivos de las líneas finas , cicatrices de acné , cicatrices traumáticas , poros , pigmentación y de mejora de la piel de textura, el tono y el color micro - punción . proceso de reparación de la piel resulta en una dermis más gruesa . El tratamiento Micro- punción es apropiado para todas las partes del cuerpo. Las zonas más populares son la cara, el cuell, el pecho, las manos, las cicatrices y las estrías. back to top.


No hay necesidad de ser consciente de sí mismo por más tiempo. Memorial Vein Center y Estética tiene la solución adecuada para usted. Ponga su mejor cara y muestre al mundo más confianza.



Llame hoy para averiguar cuál es el tratamiento adecuado para usted. 713-722-4000

BEFORE/AFTER



BOTOX, crows feet, fine lines and frown lines between the eyebrows.


Facial rejuvenation with laser and juvederm fillers.


Juvederm, smooth away fine lines and wrinkles and plump lips.


Juvederm Voluma XC, in the cheek area to correct age-related volume loss.


Kybella, improve the appearance and profile of fat under the chin.


Micro-Needling, targets fine lines, acne scars, traumatic scars, pores, and skins texture, tone and color.